Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32205)

EL METODO WARREN BUFFETT




HAGSTROM, ROBERT G.

EAN / Ref: 9791254990032

Año de edición: 2022
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias:

En una carrera financiera que abarca casi sesenta años, Warren Buffett ha tenido que afrontar un número infinito de desafíos, alcanzando siempre un éxito sin precedentes. Su humildad, su integridad moral y su honestidad intelectual no solo han hecho que millones de inversores le aprecien, sino que lo han convertido en objeto de estudio por parte de todos aquellos que deciden seguir una carrera financiera.
En esta nueva edición, Hagstrom sitúa la filosofía de inversión del “Oráculo de Omaha”, muy alejada de los excesos del mercado, en la perspectiva histórica correcta y, al mismo tiempo, muestra cómo podemos utilizar este enfoque de forma eficaz en nuestro propio provecho.
Después de recorrer con detalle su trayectoria personal y profesional, Hagstrom pasa a examinar las personalidades, desde Benjamin Graham y Philip Fisher hasta Charlie Munger, que han influido en la visión financiera de Buffett. A continuación, se explora el método de Warren Buffett pieza por pieza, demostrando que lo que hace Buffett no está más allá de las habilidades intelectuales de ninguno de nosotros, y cómo su método para comprar y vender acciones se basa en doce sólidos principios a los que no afectan las modas. A través de información de primera mano, Hagstrom explica cómo estos principios sustentan muchas adquisiciones (Coca-Cola, IBM, Heinz), las razones fundamentales que hay tras ellas y por qué concentrar las inversiones simplifica la gestión de la propia cartera de acciones. Pero no solo eso: también se analizan los retos psicológicos que debemos superar para gestionar una cartera con el método Warren Buffett y el papel que desempeña la paciencia en las inversiones a largo plazo.
Puede que aprender los principios de Warren Buffett y basar sus inversiones en ellos no nos haga ricos, pero nos ayudará sin duda a administrar mejor nuestra cartera de acciones y a hacerla más rentable con el tiempo.


"Simplemente el mejor libro sobre el tema. Si creéis saberlo todo sobre Warren Buffett, leer estas páginas revelará que todavía tenéis mucho que aprender ".
-Forbes

"Cualquiera que tenga algún interés sobre el comportamiento de la economía, el comportamiento de la Bolsa y las fluctuaciones de la bolsa, tendría que leerlo ".
-The Economist