Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33531)

EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA EQUIDAD DE MARCA DE DESTINOS TURÍSTICOS




Bigné Alcañiz, Enrique

EAN / Ref: 9788499610726
EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS R
Año de edición: 2013
Editado en: LUGAR ED: Madrid (España)
Encuadernacion: Rústica
240 mm X 170 mm X 4 mm
Idioma: Castellano
Materias: GESTION TURISTICA

Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad.Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.