Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33962)

GUÍA VIVA CANTABRIA (9ª ED. 2016)




Gómez, Iñaki; GARRIDO PÉREZ, MARÍA AUXILIADORA

EAN / Ref: 9788499358604
GUÍAS AZULES DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición: 2016
Editado en:
Encuadernacion: Bolsillo

Idioma: Castellano
Materias: TURISMO GUIAS VIAJES

Esta guía ofrece la mejor información sobre Cantabria totalmente actualizada y dividida en cuatro apartados. El primero de ellos contiene un mapa de carreteras escala 1:800.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en la guía. En el siguiente apartado, Cantabria de la A a la Z, están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos de la comunidad autónoma cántabra. Cada descripción consta de secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Fiestas? En el caso de las grandes ciudades se incluyen uno o dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente diurnas y nocturnas más interesantes para el viajero.
La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad-precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos de las localidades que lo incluyen.
En el apartado Excursiones por Cantabria se hace un exhaustivo recorrido por los mejores espacios naturales de la región: Cabuérniga, Polaciones y el Parque Natural de Saja-Besaya; la costa occidental; la costa oriental; las comarcas entre el Pas y el Miera; las fuentes del Asón y el Gándara; el pantano del Ebro; los Picos de Europa y Valderredible.
En el siguiente apartado, titulado El Contexto, se consignan algunos apuntes sobre la historia, la vida cotidiana y las costumbres de la región, así como otros aspectos interesantes relacionados con la cultura cántabra.
El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: 9 mapas y 5 planos.