Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33397)

UNPREGNANT




HENDRIKS, JENNI

EAN / Ref: 9788492918713

Año de edición: 2019
Editado en:
Encuadernacion: Bolsillo

Idioma: Castellano
Materias: JUVENIL ROMÁNTICA

«Un extraordinario debut sobre el largo y sinuoso camino de la adolescencia. Amistades y viajes en auto. Divertidas travesías y dolorosas decisiones. Está todo aquí. Una historia que nos recuerda esos momentos cruciales de nuestra juventud que nos obligan a crecer un poco más rápido, entender lo que es importante y, a veces, más importante aún, lo que no lo es.»

Stephen Chbosky, autor best seller #1 del New York Times con Las ventajas de ser un marginado.

Para los fans de Juno y de Jennifer E. Smith, llega esta sincera y divertidísima novela juvenil sobre las amistades intensas, los derechos reproductivos y el enloquecido camino hacia la adultez.

Veronica Clarke tiene diecisiete años y nunca pensó que tendría un grueso trozo de plástico en la mano y, mucho menos, que estaría mirando fijamente dos firmes rayitas de color rosado. Cómo logró su novio dejarla embarazada, aun con un insistente uso de preservativos, es un misterio total. Con un promisorio futuro universitario desvaneciéndose delante de sus ojos, Veronica evalúa una decisión que nunca imaginó que tomaría: hacerse un aborto.
Existe un problema: el lugar más cercano donde hacerse un aborto legalmente está a más de mil quinientos kilómetros, en Nuevo México, y Veronica no tiene auto. Desesperada, recurre a la única persona que sabe que no la juzgará: Bailey Butler, una legendaria inadaptada de la secundaria Jefferson, su ex mejor amiga.
El plan es claro: catorce horas de viaje hasta la clínica, tres horas para la intervención y catorce horas de regreso. ¿Qué podría salir mal? No mucho, más allá de tres días de autos robados, escopetas, exnovios trastornados, compasivas strippers de una parada para camioneros, un hurón secuestrado durante la siesta, extraterrestres y la traición y el dolor de una amistad rota, de la que no puede escapar.
Veronica tendrá que arriesgar todo para reparar las heridas que causó. Bajo los vastos cielos estrellados del sudoeste de los Estados Unidos, Veronica y Bailey descubren que el camino hacia la adultez no es fácil? pero es mejor con una amiga a tu lado.