Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33572)

REFLEJOS




LAIZ SOLLA, MANUEL ANGEL

EAN / Ref: 9788490921067
TRASANTIER
Año de edición: 2021
Editado en: LUGAR ED: VALLADOLID
Encuadernacion: RUSTICA CON SOLAPAS
15,5x23 Cm.; 238 Págs. (57 CL)
Idioma: Castellano
Materias: ALMACEN, Novela

“Tú y yo somos iguales. Somos hombres hechos a nosotros mismos”, le dice Pablo a Antonio. Dos desconocidos que coinciden en la sala VIP de la discoteca de moda de una capital de provincias. Terminan la noche en compañía de dos mujeres inmigrantes de cuerpos espectaculares, gentileza de JP, el dueño de la discoteca. Al día siguiente, el cadáver de una de ellas aparece en el río con evidentes signos de violencia. Es el primero de varios crímenes, aparentemente relacionados. Se piensa que se trata de un asesino en serie.
En la ciudad existe “La Hermandad”, una oscura asociación religiosa que aspira a ganar las elecciones generales valiéndose de su brazo político, y a implantar una religión politeísta basada en los dioses antiguos. Sus principios básicos están recogidos en “La Religión Verdadera” y “Los Sacrificios”, dos libros que quieren dar a conocer al mayor número de personas.
Pablo acepta presentarse a las elecciones municipales por el partido de La Hermandad y Antonio gestionará uno de los múltiples negocios de su amigo Don Benito que, junto con Don Pablo (padre de Pablo), son miembros de máximo nivel de La Hermandad.
Reflejos es una novela negra coral, de crímenes, de culto a los dioses, de secuestros, de intrigas, de ansias de poder… en la que las vidas de muchos personajes se entrecruzan en una sinfonía de amores sin la más mínima concesión al romanticismo, pero reales, al fin; en la que algunos descubren que para dominar a una sociedad, el camino más corto es ofrecerle una fe a la que agarrarse y un enemigo común contra el que descargar su ira y sus frustraciones.