Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (31656)

CALOR ASFIXIANTE




CASTLE,RICHARD

EAN / Ref: 9788483658093

Año de edición: 2015
Editado en:
Encuadernacion: Otros

Idioma: Castellano
Materias: NOVELA NEGRA

Una nueva y emocionante novela del autor más famoso de la televisión, el protagonista de la exitosa serie CASTLE. Una nueva y emocionante novela del escritor más famoso de la televisión. Un hombre muere tras caer aparentemente del cielo sobre el tejado del Planetario de Nueva York y la investigación de la detective Heat atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Nikki no puede ocultar su alegría cuando decide acompañarla en el caso para convertirlo en su próximo gran reportaje. Es cierto que eso supone tener que aguantar las ideas disparatadas de Rook y sus bromas adolescentes, pero Nikki agradece poder estar juntos de nuevo y sentir cómo se reaviva la llama. Hasta que Rook concluye que Heat ha arrestado al hombre equivocado. Su agitada relación pasa de complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat deberá enfrentarse a poderosos enemigos, luchar contra un grupo de mercenarios urbanos y tratar de no perder al hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este conlleve la muerte de su relación. Sobre sus libros han dicho: «Castle no ha perdido el don. Ola de calor tiene pinta de ser otro best seller del maestro de los thrillers. Un bombazo».
James Patterson, autor de El coleccionista de amantes y La hora de la araña «Richard Castle es un maestro. Cada vez lo hace mucho mejor que la anterior. Calor desnudo es la prueba».
Michael Connelly, autor de Deuda de sangre y El inocente «Richard Castle demuestra ser tan hábil escribiendo novelas policiacas como resolviendo crímenes. Heat está a la altura de las circunstancias».
Dennis Lehane, autor de Mystic River y Shutter Island