Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (27451)

1220 PREGUNTAS TIPO TEST. LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINI




VILA RODRÍGUEZ, LUIS MIGUEL

EAN / Ref: 9788461784769
RODRÍGUEZ BRISO-MONTIANO, REBECA
Año de edición: 2017
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias: OPOSICIONES

El conocimiento profundo y detallado de las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, es una de las piezas básicas para la superación de procesos selectivos para las Administraciones Públicas y para la obtención de trabajo público, así como para la preparación de pruebas de carreras universitarias relacionadas con el Derecho Administrativo.

Este libro contiene 1.220 preguntas tipo test, ordenadas por artículos siguiendo la estructura de la Ley para poder contrastar y ahondar según se avanza en el estudio de ambas leyes.

Entre las preguntas incluidas figuran múltiples preguntas contenidas en cuestionarios reales de Administraciones Públicas a todos los niveles de pruebas selectivas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, etc?) por lo que se convierte en una herramienta idónea para conocer en profundidad el tipo de preguntas que podemos encontrarnos en diferentes procesos selectivos.

Se incluyen los textos de ambas leyes totalmente actualizados para una corrección de las preguntas más eficaz y un estudio más cómodo y práctico según se van realizando los test.

Se incluyen tablas completas de los términos y plazos en el Procedimiento Administrativo, así como un cuestionario agrupado y muy práctico para repasar y fijar dichos términos y plazos.

Por último, se incluyen tablas con las respuestas incluidas en el libro agrupadas por números de artículo por lo que el manejo del libro se hace fácil y ameno, permitiendo comprobar y repasar los artículos estudiados en el día a día.

Por todo ello, este libro se convierte en una poderosa herramienta de carácter eminentemente práctico, para la superación de procesos selectivos públicos y pruebas universitarias.