Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32680)

EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR




Meola, Christa

EAN / Ref: 9788441541610
GUÍAS AZULES DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición: 2019
Editado en:
Encuadernacion: Bolsillo

Idioma: Castellano
Materias: FOTOGRAFIA

La prestigiosa fotógrafa Christa Meola revela sus consejos y técnicas personales sobre la fotografía Boudoir. El maquillaje y la lencería, el equipo adecuado, la composición, el uso de la luz y un suave posprocesado. Pero además de todos esos conceptos y técnicas, la diferencia del resto de publicaciones y que la convierte en una obra especial es que nos descubre cómo se siente la modelo respecto a su cuerpo y su sensualidad. No son modelos profesionales, sino chicas corrientes de la puerta de al lado, amas de casa, madres de familia, etc. Simples mujeres preparadas para dar un cambio en su vida, celebrar su sensualidad y ser mujeres, vivas, alegres y felices con ellas mismas y con su cuerpo.

Le describe en detalle ese proceso que debe entender todo fotógrafo con la suerte de tener a una mujer hermosa enfrente de su cámara, para descubrir y capturar la genuina, única y sensual mujer que lleva dentro, y le ayudará a fotografiar de un modo más sencillo y hermoso. Conseguirá confianza en su técnica, belleza en su obra y creatividad en todas sus fotos.

Christa Meola es una fotógrafa de retratos reconocida internacionalmente. Viaja por todo el mundo dando conferencias y charlas, y realizando talleres y seminarios. Tiene como misión animar a las mujeres a adorar sus cuerpos. Siente inclinación por capturar aventuras sensuales, cuerpos en blanco y negro y la adoración en movimiento. Actualmente vive en Nueva York, y es la fundadora del Online Boudoir Workshop (Taller Boudoir Online). También es la creadora de The Money Shots (Las fotos que generan dinero), una guía de posado de las fotos que mejor se venden.

Para saber más sobre Christa, puede visitar su blog en christameola.com.