Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32983)

EL MOMENTO DE LA SENSANCIÓN VERDADERA




HANDKE, PETER

EAN / Ref: 9788420470122

Año de edición: 2006
Editado en:
Encuadernacion: Rústica
176 P. ; 23X14 CM
Idioma: Castellano
Materias:

Una de las obras que más sólidamente ha cimentado el prestigio del autor Nobel de Literatura 2019. Una experiencia personal sobre la muerte. «¿La violencia y el sinsentido no son, al fin y al cabo, una y la misma cosa?»
M. Horkheimer Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir del momento del despertar, los dos días en que seguiremos a este Keuschnig, diplomático austriaco en París, se convertirán en una espiral de repugnancia y sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror. Y es que, en definitiva, El momento de la sensación verdadera, una de las obras que más sólidamente ha cimentado el prestigio de Peter Handke, es una personal experiencia de la muerte cuyo desenlace habrá de ser, sin embargo, el nuevo brillo de lo cotidiano a través del espejo de la infancia. La crítica ha dicho:
«Por un trabajo influyente que, con inventiva lingüística, ha explorado las periferias y la especificidad de la experiencia humana.»
Jurado del Premio Nobel «Handke se ha vuelto un clásico. [...] Un escritor que traza con su aguda, implacable mirada, y su oído atento, los contornos precisos del aire.»
El País «Handke pertenece a la camada intelectual de los que hacen de la escritura un testamento incendiario, una diatriba contra las convenciones.»
Antonio Lucas, El Mundo «Peter Handke, justo ganador del Premio Nobel de Literatura 2019, es el escritor que consiguió que el mundo, no los personajes ni sus conciencias, hablara en monólogo interior y que supiéramos lo que el mundo pensaba y cómo pensaba.»
Alejandro Gándara, El Cultural «El Premio Nobel -¡por fin!- que Peter Handke acaba de recibir es un reconocimiento y una recompensa a una obra destinada a perdurar durante mucho tiempo.»
Eustaquio Barjau, ABC