Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32692)

REVUELTA




EYAL, NADAV

EAN / Ref: 9788418006715

Año de edición: 2022
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias: mesa novedades

«Un relato estimulante y bien escrito sobre la actual crisis de la globalización. No todo el mundo estará de acuerdo con la interpretación de Eyal, pero pocos permanecerán indiferentes».
YUVAL NOAH HARARI Nadav Eyal, una de las voces más interesantes del panorama internacional, muestra hasta qué punto la globalización contemporánea es insostenible, y defiende que el origen del actual colapso del orden mundial proviene sobre todo del descontento hacia unas estructuras de poder que se han vuelto huecas y corruptas, o que simplemente no responden a las necesidades más urgentes de la población. Su análisis desafía de manera convincente y provocadora nuestras ideas asentadas sobre el auge de los nacionalismos y del populismo. Revueltaes una mirada original a la creciente resistencia popular hacia la globalización y una advertencia de cómo esta resistencia puede contribuir a socavar el progreso y propiciar los movimientos identitarios. Para Eyal, el gran reto no solo está en encontrar nuevas maneras de reparar nuestro mundo globalizado, sino también en recuperar la motivación para lograrlo. Con una maravillosa combinación de periodismo narrativo, historias personales, imágenes potentes y lúcidas reflexiones, y sin perder de vista las lecciones del pasado #desde las guerras del opio en China hasta el Haití colonial y el Plan Marshall#, Revueltamuestra una serie de sorprendentes conexiones que nos ayudan a entender las raíces profundas de nuestro malestar. Los levantamientos actuales no son un fenómeno pasajero: la revuelta es el nuevo statu quo. Reseñas:
«El mensaje es claro: necesitamos redefinir los términos de nuestra interdependencia para minimizar peligros, difundir los beneficios de un modo más amplio y construir una comunidad global capaz de enfrentar desafíos colectivos».
Bill Clinton