Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32619)

BUENA SUERTE




BUTLER, NICKOLAS

EAN / Ref: 9788417977993

Año de edición: 2022
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias:

Del autor del bestseller internacional Canciones de amor a quemarropa, una historia inolvidable sobre la ambición y los peligros del viejo sueño americano.
Bart, Teddy y Cole, amigos desde la infancia, trabajan juntos en su modesta empresa constructora en Jackson, un pueblo de montaña en Wyoming. Un día reciben el inesperado encargo de construir una sofisticada casa en medio de la naturaleza, si consiguen terminarla antes de Navidad recibirán una exorbitante recompensa. Enseguida se dan cuenta de que el proyecto puede cambiar sus vidas. Pero lo que parecía un golpe de suerte increíble puede volverse su perdición. ¿Qué se esconde tras el casi imposible plazo que impone la propietaria de la casa? ¿Cuánto estarán realmente dispuestos a sacrificar para cumplirlo?La ambición y sus sombras se sitúan en el centro de esta novela con dosis de thriller que, a través de una turbadora y adictiva carrera a contrarreloj, nos habla también de la amistad y de nuestra necesidad de vínculos. Butler revela de nuevo su enorme talento para crear personajes en un libro emocionante que nos muestra cómo nuestros mayores anhelos pueden convertirse también en nuestra mayor debilidad.
«Una eficaz mezcla entre fábula rural y noir en las Montañas Rocosas azotadas por la nieve (…) El planteamiento es puro Hitchcock (...) Butler ha logrado a la vez un thriller literario perfectamente engrasado y el retrato de la vida de un pueblo pequeño como tubo de ensayo de la esperanza y la arrogancia.» Financial Times«Trata cuestiones sobre clase social y capitalismo en Estados Unidos que vehicula en la forma de thriller. Cualquiera de nosotros lo suficientemente desesperado como para perseguir el verdadero sueño americano podría tomar las peores y más sangrientas decisiones.» Minneapolis Star Tribune