Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (31625)

USURPADOR, EL




HORST, JORN LIER

EAN / Ref: 9788417910778

Año de edición: 2022
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias: NOVELA NEGRA

8 MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO.
UNA EXITOSA SERIE TELEVISIVA BASADA EN SUS LIBROS.
¿AÚN NO CONOCES AL DETECTIVE WILLIAM WISTING?
Novela ganadora del Petrona Award
«Años atrás, Horst fue investigador policial pero ahora lo comparan a menudo con Henning Mankell... gracias a sus extraordinarias novelas negras».
The New York Times «Crimen de calidad, muy creíble y con buen ojo para el retrato social».
Hjorth & Rosenfeldt, autores de la serie Bergman «Uno de los mejores autores escandinavos de novela negra».
The Times Un hombre ha fallecido delante del televisor. No sería noticia si no fuera porque, tras cuatro meses en que nadie lo echó de menos, lo ha encontrado casi momificado un operario de la compañía eléctrica. Poco después tiene lugar otro macabro descubrimiento, esta vez en un bosque. Junto a un abeto hallan un cadáver semienterrado en la nieve. Debe de llevar ahí desde verano y, atrapado entre sus dedos, hay un mechón de cabellos rubios. Mientras William Wisting, detective del cuerpo de policía de Larvik, investiga el segundo caso, su hija, Lisa Wisting, vuelve unos días a su pueblo natal para preparar un reportaje sobre el primero: ¿cómo puede morir alguien así en Noruega, uno de los países más prósperos del mundo? Lo que nadie intuye es que pronto emergerá de las sombras la inquietante figura de un usurpador: un asesino en serie que, suplantando la identidad de algunas de sus víctimas, ha eludido a la justicia durante décadas. Por si fuera poco, el FBI va a pisar suelo noruego para darle caza y con ellos deberá colaborar, le guste o no, el taciturno William Wisting. «Jørn Lier Horst se ha vuelto a superar». Aftonbladet La crítica ha dicho:
«El nuevo Nesbø [...]. Jørn Lier Horst demuestra que es uno de nuestros mejores autores de novela negra».
Dagbladet «No esperas una novela así sobre asesinos en serie. Te sorprenderá».
The Sunday Herald «Un gran thriller, magníficamente escrito y habitado por personajes creíbles y muy humanos. ¡Un puro placer!»
Quatre Sans Quatre «Una mezcla imbatible de investigación periodística y trabajo policial».
Verdens Gang «Aquí brilla un narrador que sabe que los thrillers son mejores cuanto más complejos son sus enigmas, cuando buscar al asesino es como jugar una tensa partida de ajedrez».
Berner Zeitung «Una prosa rica en detalles, personajes moralmente complejos y un trasfondo profundamente contemplativo y filosófico».
Publishers Weekly