Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32723)

UNA NOCHE




KUWABARA, YUKO

EAN / Ref: 9788417419875

Año de edición: 2022
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias: TEATRO

Tras quince años de ausencia, una madre coraje regresa a casa. Una obra sobre la resiliencia que denuncia la violencia doméstica.
Durante una fría noche de marzo, Koharu confiesa a sus hijos que ha matado a su marido, un hombre maltratador que había convertido en un infierno la vida de los jóvenes. Quince años después, y tras haber cumplido su condena en prisión, la madre vuelve al hogar, a la empresa familiar: Taxis Inamaru. El reencuentro resulta difícil para todos: la felicidad por recuperar al ser querido no diluye por completo el rencor ni la culpa, ni puede hacer olvidar todos los años de ausencia.
Los diálogos ágiles y entrañables de esta obra nos introducen en la rutina de una pequeña empresa de taxis en un pueblo japonés cerca de Tokio y hacen aflorar las emociones contradictorias de los personajes: la determinación y la culpabilidad de la matriarca; la añoranza y el resentimiento de los hijos...
El teatro moderno japonés más diverso, atrevido y comprometido por fin al alcance del público hispanohablante.
Déjate conquistar por una historia repleta de personajes inolvidables surgida de la mente de una de las dramaturgas más importantes de la escena japonesa actual.
La obra maestra e icónica de una artista completa se interesa por los individuos, por el ciudadano común, por la cotidianidad...