Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32489)

DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS. ARGG0110 - DISEÑO DE PRODUCTOS GRÁFICOS




TORRES ROJAS, ÁLVARO

EAN / Ref: 9788416173945
IC EDITORIAL
Año de edición: 2019
Editado en:
Encuadernacion: Bolsillo

Idioma: Castellano
Materias: FOTOGRAFIA

Objetivos Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y los parámetros de un producto dado. Desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones mediante procedimientos informáticos o manuales aptos para su reproducción para su presentación a un supuesto cliente. Desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones mediante procedimientos informáticos o manuales aptos para su reproducción. Desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones mediante procedimientos informáticos aptos para su edición. Contenidos Metodología para la realización del producto gráfico Fase de proyecto Fase de realización Fase de presentación al cliente Fase de acabado del proyecto Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico La tipografía El color La imagen Composición Realización de esbozos en el diseño gráfico Planificación del trabajo Reparto de tareas Técnicas de incentivación de la creatividad Metodología de trabajo para la realización de esbozos. Elementos básicos del diseño gráfico: la tipografía, la imagen, el color, el movimiento y el tiempo. Jerarquías de la información Síntesis visual Figuración/abstracción Realización de esbozos según los parámetros definidos en el informe de registro y el informe técnico Realización de bocetos en el diseño gráfico Bocetos de imagen corporativa Imagen corporativa y mecanismos de funcionamiento Los signos básicos El sistema gráfico Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual. Principales piezas básicas corporativas El manual de imagen corporativa o de normas Bocetos para el producto editorial Productos editoriales y principios básicos Composición, arquitectura de página y retícula. Tratamiento de textos y tratamiento tipográfico Tratamiento de imágenes. El papel: breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización Realización de bocetos especiales Bocetos para packaging Características específicas del packaging Sistema de funcionamiento El volumen La ergonomía La legibilidad e impacto visual El punto de venta y el lineal Materiales, sistemas de impresión Maquetas de bocetos de packaging Bocetos para el producto multimedia Características del producto multimedia Formatos y productos Técnicas de representación El movimiento El tiempo La resolución La conectividad El impacto visual Maquetas de bocetos de multimedia