Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32321)

ESCOCIA




GLOAGUEN, PHILIPPE

EAN / Ref: 9788415501572
EDITORIAL JUVENTUD, S.A.
Año de edición: 2015
Editado en:
Encuadernacion: Otros

Idioma: Castellano
Materias: TURISMO GUIAS VIAJES

Edimburgo y los Lothians, Glasgow y el valle de Clyde, Grampians, la zona centro y el sur y las Highlands? qué más, ¡ah, sí! las islas: Arran, Hébridas, Orcadss, Shetland? Estas son las etapas que os propone la guía Trotamundos de Escocia para vuestro rcorrido. Pero detrás de cada nombre hay infinidad de paisajes con los que os deleitaréis los más románticos, ciudades que exploraréis los más urbanitas, una vegetación exuberante para los amantes de la naturaleza. ¿Hay una Escocia para cada visitante? Definitivamente, ¡sí!
Desde nuestra guía os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, completas descripciones de lugares, mapas y planos de los lugares más relevantes. Os ponemos en bandeja lo que ofrece el país, después cada uno de vosotros debe elegir su propia experiencia vital.
Esto no quita para que no os lo pongamos fácil. Por ejemplo, ¿cómo ir?, ¿qué documentación hay que llevar?, ¿cómo es el clima, qué ropa llevar?, ¿en qué idioma hablan?, ¿dónde alojarse o comer? Lo sabemos, antes y durante del viaje son muchas las incógnitas que os surgirán. En el capítulo " Generalidades " encontraréis las respuestas a todas ellas. Se incluyen, también otras curiosidades y datos que contribuirán a que comprendáis mejor el carácter escocés: la historia, el cine, los castillos y fantasmas, el kilt, los telares, el gaélico, y un largo e interesante etcétera.
¡Más facilidades! En cada visita se recomiendan alojamientos y restaurantes clasificados por precios, desde los más baratos a los más selectos. Recomendaciones que harán que no perdáis el tiempo buscando; del mismo modo, para vuestro tiempo de ocio también hallaréis propuestas de establecimientos para tomar algo y escuchar música en directo o bien para ir de compras.