Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (32723)

HISTORIA TOTAL DE LA ESPAÑA ALMOGAVAR




ROCAFORT PEREZ, GUILLERMO

EAN / Ref: 9788412212549

Año de edición: 2020
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias: HISTORIA ESPAÑA: MONOGRAFIAS

Los Almogávares siempre resurgen en España cuando se les necesita. Lo hicieron en la Reconquista, lo hicieron en Africa y en América, también en la lucha contra Napoleón y por supuesto en la Guerra Civil Española,?, y lo volverán a hacer, en caso necesario.

Este libro es parte fundamental de la auténtica Memoria Histórica guerrera, cultural y social de la Nación Española; una Historia hoy proscrita y censurada, vilipendiada y escondida por los políticos y los cortesanos de los últimos tres siglos, especialmente los del momento presente, los cuales nunca hablarán de él, pero lo adquirirán y esconderán en sus cajones siniestros y en sus cajas fuertes, para leerlo a escondidas, en su intimidad, y así llegar a conocer lo que realmente desprecian y odian, la noble, valerosa e inmortal Nación Española.

Es un libro que causará estupor y estremecimiento, pero que despertará conciencias y ese sentido de Nación tan importante entre nuestro Pueblo, en especial en la Juventud. No somos esa masa social amorfa del ahora, resultado de más de cuatro décadas de intoxicación y de mentiras oficiales; Somos los Españoles una Nación milenaria, forzada en la adversidad y en la superación, en el valor y en el sufrimiento, y con una Historia a que a la que han pretendido aplicar un ?Memoricidio? encubierto.

Bienvenidos a la Historia Total de la España Almogávar. El libro que pretenderá quemar el poder establecido en las hogueras y aquelarres de sus censuras, difamaciones, platós e inquisiciones culturales. El Libro que de verdad te explicará quienes son los Almogávares y qué representan en la Historia de España, desde su aparición, pasando por el momento presente, hasta llegar al Final de los Tiempos.